LA MAGIA DE NUESTROS ABUELOS

Centro de Sanación con técnicas ancestrales.

viernes, 26 de marzo de 2010

UNA VISITA A LA CASA DE SANACIÓN NESDALLI 2a PARTE




Nuestro guía Huitzi
ofrece actividades para llenar tu día en el Temazcal. Aunque nunca en la misma rutina para sus visitantes, suele empezar en el cuarto de meditación con una sesion de terapia sonora. Un pequeño grupo recostado y relajado vive la experiencia de equilibrar sus niveles de energía, Huitzi utiliza instrumentos prehispánicos de viento dirigidos a distintos puntos claves del cuerpo.


Esta sesión se equipara a un sueño profundo y reparador. A veces Huitzi detecta alguna necesidad especial de salud en algún miembro del grupo, entonces es seguro que esta persona disfrutará de un tiempo extra en la terapia con el guía.

En la Casa de Salud NESDALLI también se aplican algunos tratamientos para la belleza, mascarillas y aplicación de formulas indígenas, basada en plantas, harán maravillas en la piel y la salud del visitante.


También hay una área de descanso, regaderas y un cuarto de masaje. Las manos de nuestros indios son famosas por los resultados que brindan al cuerpo después de una sesión de trabajo.

Dentro del Temazcal seguramente nuestro guía Huitzi ofrecerá cantos, una meditación en voz alta y muy ocasionalmente un masaje complementario para un problema especifico de salud.

Nosotros le recomendamos visite este pequeño centro de sanación, que ha diferencia de otros Temazcales comerciales, le ofrece una experiencia autentica, cálida y única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario